Sustentabilidad

Creemos en la capacidad de las telecomunicaciones de dinamizar las economías locales, promover el desarrollo tecnológico y fomentar la innovación social. Conexiones que Transforman, nuestra Estrategia de Sustentabilidad 2020, pone el foco en la capacidad de personas, organizaciones y redes de potenciar la creación de valor compartido a través de conexiones robustas, dinámicas y sustentables.

Reporte de Sustentabilidad

Desde nuestro origen, nos propusimos liderar la innovación tecnológica convirtiéndonos en la primera empresa argentina en brindar servicios de internet de banda ancha. Hoy, abordamos el desafío de continuar liderando la innovación robusteciendo la infraestructura en telecomunicaciones para el desarrollo de Argentina.

Presentamos nuestro primer Reporte de Sustentabilidad, que incluye nuestro desempeño durante 2016 y el recorrido de los últimos años. En sus páginas encontrarán información sobre nuestra contribución con la inclusión digital, la generación de empleo de calidad, la creación y distribución responsable de contenidos audiovisuales, la diversidad y la gestión ambiental responsable.

Este documento se desarrolló en base a estándares internacionales de transparencia y sustentabilidad. Te invitamos a leerlo y hacernos llegar tus comentarios y sugerencias por medio de la encuesta.



Te invitamos a acercarnos ideas y propuestas.

contactanos