Prensa

Cablevisión lanza su servicio de Alta Definición (HD) en Allen y en Cinco Saltos

Como parte de este lanzamiento, la compañía junto con el club Unión Alem Progresista y el Club Cinco Saltos invitan a toda la comunidad a ver los partidos del Mundial en Alta Definición.

De cara al Mundial, Cablevisión presentó su servicio de Alta Definición en las ciudades de Allen y Cinco Saltos, para que sus clientes puedan vivir todos los partidos de la Copa del Mundo con la mejor calidad de imagen y sonido.

El servicio ofrece 28 señales en Alta Definición, que representa colores más nítidos y sonido envolvente Dolby Digital 2.1 Surround. Quienes accedan a este servicio, podrán contratar las señales Premium HBO HD y Movie City HD.

Además, como parte de este lanzamiento, Cablevisión donó un televisor LED a los clubes Unión Alem Progresista, de Allen, y Cinco Saltos, de dicha localidad, y conectó el servicio de Alta Definición para que los vecinos puedan disfrutar de todos los partidos del Mundial en el club de su ciudad.

Al respecto, Marcelo Salamone, gerente de la Subregión Neuquén de Cablevisión, expresó "esta inversión pone a la compañía a la vanguardia del servicio de la televisión por cable y les da la posibilidad a sus clientes de acceder a contenidos con la más alta calidad. Vale destacar que los clientes de Cablevisión digital y Básico también podrán acceder a los 64 partidos del Mundial en vivo".


Contacto de prensa: Yuliana Bustamante
Teléfono: 11 4001 5881 | 11 32556924
ybustamante@cablevision.com.ar

Gacetillas de Prensa 2014 

  1. Junio
  2. Mayo
  3. Abril
  4. Marzo

Gacetilla de Prensa 2013 

  1. Mayo
  2. Abril
  3. Marzo
  4. Febrero
  5. Enero
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Gacetilla de Prensa 2012 

  1. Diciembre
  2. Noviembre
  3. Octubre
  4. Septiembre
  5. Agosto
  6. Julio
  7. Junio
  8. Mayo
  9. Abril
  10. Marzo

Gacetilla de Prensa 2011 

  1. Archivos 2011