Prensa

Programación vacaciones de invierno

La pantalla chica: un aliado para estas vacaciones

La tele puede ser una excelente alternativa a la hora de encontrar entretenimiento para los chicos en el receso invernal. Películas infantiles y de aventura puede ser parte del programa familiar. Cablevisión te acerca la mejor programación de invierno.

Buenos Aires, julio de 2014.- Llegan las vacaciones de invierno y los chicos se preparan para disfrutar de muchas horas libres. Con múltiples opciones a explorar para ue los chicos se diviertan y estén entretenidos, la televisión ofrece una amplia gama de contenidos para todas las edades. Cablevisión te cuenta cuales son algunas de las películas y programas destacados para que los padres puedan armar un momento de disfrute de sus chicos con amigos alrededor de la tele. Una variante divertida y económica.

Los clientes de Cablevisión OnDemand (disponible para todos los clientes del servicio HD y Max HD de Capital Federal, Gran Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba) pueden optar por películas y programas sin condicionamientos de días y horarios. Entre los estrenos más relevantes se encuentran Frozen, Caminando con Dinosaurios, La Gran Aventura Lego, Lluvia de Hamburguesas 2, Los Juegos del Hambre: en Llamas y El Hobbit: la desolación de Smaug,que están disponibles en la carpeta Alquiler. Además, en OnDemand incorporó la carpeta "Vacaciones de Invierno",que contiene una selección de películas infantiles como Río, Alvin y las Ardillas y Robots,con 50% de descuento.También hay opciones gratuitas dentro de la categoría Sin Cargo: un compilado de los shows más populares de Cartoon Network, Boomerang y Discovery Kids.

Aquellos clientes que cuenten con las señales Premium, podrán disfrutar de los súper estrenos de Metegol (MoviecityPremiers y Carpeta Moviecity en OnDemand) y El Llanero Solitario (Sábado 19/07en HBO HD y también en Carpeta HBO en ON Demand). La programación también incluye otros títulos como Los Pitufos 2 (Jueves 17 a las 11:30 en HBO 2), Madagascar 3 (Sábado 26 y domingo 27 a las 20:00 hs en Universal), Lluvia de hamburguesas (Viernes 25 a las 19:45hs en Universal) y una Maratón Aniversario Los Simpson (Domingo 27 a las 17:30hs en Fox HD).

Los dibujitos preferidos de los chicos también completan la grilla de diversión de los más pequeños de la familia: Phineas y Fern (Lunes a viernes en Disney Channel a las 12:20hs y a las 17:15hs), Princesita Sofía (Lunes a viernes en Disney Junior a las 11:00hs y a las 19:30hs), Maestro Raindrop y los 5 elementos (Lunes a viernes a las 15hs en Boomerang) y Ultimate Spiderman (Sábados y domingos a las 9:30hs en Disney XD).

Si el plan incluye una salida al teatro, Cablevisión acerca a sus clientes el beneficio de 2x1 en entradas para los mejores shows infantiles, entre los que se encuentran: Doki en el Metropolitan Citi, El Principito, Aliados el musical en el Teatro Gran Rex, Cantando con Adriana, entre otros espectáculos. Más información sobre estos y otros beneficios en https://clientes.cablevisionfibertel.com.ar/Beneficios

Para mayor información sobre la programación ingresar a: https://clientes.cablevisionfibertel.com.ar/Buscador


Gacetillas de Prensa 2014 

  1. Junio
  2. Mayo
  3. Abril
  4. Marzo

Gacetilla de Prensa 2013 

  1. Mayo
  2. Abril
  3. Marzo
  4. Febrero
  5. Enero
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Gacetilla de Prensa 2012 

  1. Diciembre
  2. Noviembre
  3. Octubre
  4. Septiembre
  5. Agosto
  6. Julio
  7. Junio
  8. Mayo
  9. Abril
  10. Marzo

Gacetilla de Prensa 2011 

  1. Archivos 2011