Prensa

Cablevisión HD realiza el pre-estreno en exclusivo de "Resurrection"

Un día antes del lanzamiento para toda Latinoamérica por AXN, Cablevisión transmitirá el primer capítulo en HD de esta apasionante serie de ciencia ficción.

Buenos Aires, mayo 2014.- El lunes 19 de mayo, los clientes de Cablevisión HD disfrutarán de la serie Resurrection en un pre estreno exclusivo en Alta Definición. Un día antes del lanzamiento para toda Latinoamérica, Cablevisión tendrá disponible para sus abonados el primer capítulo de la serie en el canal de Eventos HD (600) a las 2200 horas de este lunes.

Mientras que los usuarios de OnDemand, podrán ver Resurrection en el canal 1, dentro de la carpeta sin cargo, en cualquier momento de este 19 de mayo.

Todos los martes a las 23 horas, se transmitirán los nuevos capítulos de esta serie por AXN (canal 47 de Cablevisión Clásico y 312 de Cablevisión Digital) y AXN HD (652 en Cablevisión HD).

Más información sobre Resurrection aquí.

Sinopsis: "Resurrection" es un drama americano, adaptación de la novela de Jason Mott "The Returned", centrada en los habitantes de Arcadia (Estados Unidos) cuyas vidas cambian de forma repentina cuando sus seres queridos, ya fallecidos, regresan a la vida.
Jacob, un niño de 8 años, se despierta solo en una zona rural de china sin saber cómo llegó hasta allí. Jacob (Landon Gimenez) comienza a hacer memoria y recuerda que no es en China donde nació, sino que él es de Arcadia. Es entonces cuando Martin Bellamy (Omar Epps, House), un agente de inmigración, le lleva a su ciudad natal.
Cuando llega a la que era su casa de pequeño, se encuentra con que está ocupada por una pareja de ancianos a los que reconoce inmediatamente como sus padres. Éstos perdieron a su hijo Jacob hace más de 30 años atrás. Cuando se reencuentran comienzan a formar las piezas del puzzle, para desentrañar este misterio, con la ayuda del sheriff cuya esposa falleció también el mismo día que Jacob cuando trataba de salvar la vida del pequeño.
http://la.axn.com/programas/resurrection

OnDemand es la televisión interactiva de Cablevisión, que brinda más y mejores contenidos bajo el concepto de "video a la carta", permitiendo elegir qué ver y cuándo verlo con solo ingresar al canal 1 desde el control remoto del televisor.

Para más información, ingresá a www.cablevisionondemand.com.ar


Contacto de Prensa:
Yuliana Bustamante
ybustamante@cablevision.com.ar

Tel: 4001 5881
Móvil: 11 32556924

Gacetillas de Prensa 2014 

  1. Junio
  2. Mayo
  3. Abril
  4. Marzo

Gacetilla de Prensa 2013 

  1. Mayo
  2. Abril
  3. Marzo
  4. Febrero
  5. Enero
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Gacetilla de Prensa 2012 

  1. Diciembre
  2. Noviembre
  3. Octubre
  4. Septiembre
  5. Agosto
  6. Julio
  7. Junio
  8. Mayo
  9. Abril
  10. Marzo

Gacetilla de Prensa 2011 

  1. Archivos 2011