Prensa

Fibertel celebra el Día de Internet y le dice GRACIAS

El 17 de Mayo es el Día de Internacional de Internet y Fibertel vuelve a ponerse a la cabeza de la celebración en nuestro país para festejar con todos los que hacen y disfrutan de Internet.

Buenos Aires, Mayo 2014 - Como lo hace desde el 2008, Fibertel invita a celebrar el Día de Internet. Este año, la marca líder de internet en Argentina quiere premiar a los que tienen ideas y hacen que Internet esté "tan buena", ayudándolos a realizarlas.

Este 17 de Mayo, Fibertel lanzará el Premio a la "Mejor Idea de Internet 2014", que recompensará a la mejor propuesta con $100 mil pesos. Para participar, los interesados deberán ingresar al micrositio del concurso www.cablevisionfibertel.com.ar/premiofibertel. Desde el lunes 19 de mayo podrán subir su proyecto, que puede ser cualquier idea original, que no haya sido realizada previamente, ya sea una aplicación, un juego, red social, etc. Podrá presentar sus ideas cualquier persona mayor de 18 años.

La evaluación de las ideas estará a cargo de un jurado de notables compuesto por Santiago Do Rego (periodista especializado), Vanesa Kolodziej (Co fundadora de Palermo Valley), Ingrid Beck (Fundadora y directora de Revista Barcelona, conductora en radio en América y Ciudad) y Pablo Larguía (Fundador de Red Innova), que elegirán la mejor propuesta basados en la presentación, la originalidad, la viabilidad del proyecto y la posibilidad de monetización.

Hoy, Internet es tanto una herramienta clave para la comunicación a nivel mundial, como para las actividades más cotidianas. Transacciones, entretenimiento y relaciones sociales son solo algunas de las múltiples utilidades. Internet es promotora y facilitadora de vínculos y experiencias, donde todos y cada uno de los que usamos esta red somos parte vital, independientemente de la edad que tengamos o los gustos y roles sociales.

Además, en el mes de Internet, Fibertel continuará trabajando sobre la navegación responsable y la reducción de la brecha digital. En este sentido, el 29 de mayo realizará un Festival Tecnológico con chicos de la escuela Nro. 12 del Polo Educativo de Barracas, que tendrá como eje central "Internet en nuestras vidas". A través de diferentes estaciones lúdicas los alumnos explorarán todo lo que podemos hacer con la tecnología y cómo hacerlo de manera responsable.

Sobre Fibertel: Fibertel brinda acceso a Internet de alta velocidad a más de 1.600.000 clientes residenciales a través de una amplia gama de productos diseñados de acuerdo a sus necesidades. Tiene operaciones en más de 90 ciudades del interior del país, 12 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Contacto de Prensa:
Andrea Cataldo
acataldo@cablevision.com.ar

011- 5530-4589

011- 1559785410

 

Gacetillas de Prensa 2014 

  1. Junio
  2. Mayo
  3. Abril
  4. Marzo

Gacetilla de Prensa 2013 

  1. Mayo
  2. Abril
  3. Marzo
  4. Febrero
  5. Enero
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Gacetilla de Prensa 2012 

  1. Diciembre
  2. Noviembre
  3. Octubre
  4. Septiembre
  5. Agosto
  6. Julio
  7. Junio
  8. Mayo
  9. Abril
  10. Marzo

Gacetilla de Prensa 2011 

  1. Archivos 2011