Prensa

Cablevisión presenta “On Demand” en Córdoba y Villa Carlos Paz

Llega una nueva manera de ver televisión bajo el concepto de “video a la carta”

El 19 de diciembre, Cablevisión desembarca en Córdoba y Villa Carlos Paz con On Demand, un producto que brinda más y mejores contenidos bajo el concepto de “video a la carta”, que permite elegir películas y programas de un menú, en el momento deseado, a través del control remoto. Además, con este servicio, el cliente podrá pausar, rebobinar y adelantar el contenido elegido.  

Con On Demand, los abonados de Cablevisión podrán ver estrenos, clásicos y sus series favoritas, sin tener que grabar previamente. Con sólo presionar un botón del control remoto, accederán al instante a una gran oferta de contenidos, con más de 5.000 títulos que comienzan cuando el cliente lo decide. Sólo debe contar con un decodificador Cablevisión HD o Cablevisión Max HD y acceder al portal On Demand sintonizando el Canal 1.

“Con este lanzamiento, sumamos más y mejores servicios a los clientes de Córdoba para que puedan elegir qué, cómo y cuándo acceder a los contenidos. Mirar televisión es un momento de distensión y disfrute. Por eso, cuando está frente al televisor, el cliente desea ver su programación favorita, en el momento que quiera. Desde Cablevisión nos esforzamos continuamente en mejorar esa experiencia y amoldarla  a la necesidad y deseo de nuestros clientes.”  explica Pablo Magnin, Gerente de Región Centro de Cablevisión.

La oferta de On Demand está compuesta por 5 opciones, con diferentes propuestas de contenidos y de modalidades de contratación: 

Sin Cargo. Acceso a una gran cantidad de horas de contenido sin costo adicional: programas que ya fueron emitidos en canales - como El Trece, Cartoon Network o Discovery Channel, entre otros – para verlos cuando quieras, las veces que quieras.

Alquileres. Películas estreno  más esperadas y también una selección de grandes películas de todos los tiempos. Es como ir al videoclub, sin moverse de casa: pagás por la película que querés ver.

Pack 1000. Más de mil de horas de programación, ordenadas por género, que se renuevan mensualmente. Es un paquete de suscripción mensual en el que podrás acceder de manera ilimitada a todo el listado de contenidos.

Señales Premium. Lo mejor de la programación premium disponible en un listado para disfrutarlo al instante. Es un servicio sin cargo para quienes ya están suscriptos a los paquetes Movie City HD o HBO HD.

Adultos. La oferta más amplia y variada de contenidos condicionados. Cuenta con control parental para limitar el acceso a menores.





Televisión interactiva con sólo apretar Play

 


Córdoba, diciembre de 2013. 

Contacto de prensa: Yuliana Bustamante
Tel: 11 4001 5881
Móvil: 11-32556924

Gacetillas de Prensa 2014 

  1. Junio
  2. Mayo
  3. Abril
  4. Marzo

Gacetilla de Prensa 2013 

  1. Mayo
  2. Abril
  3. Marzo
  4. Febrero
  5. Enero
  6. Junio
  7. Julio
  8. Agosto
  9. Septiembre
  10. Octubre
  11. Noviembre
  12. Diciembre

Gacetilla de Prensa 2012 

  1. Diciembre
  2. Noviembre
  3. Octubre
  4. Septiembre
  5. Agosto
  6. Julio
  7. Junio
  8. Mayo
  9. Abril
  10. Marzo

Gacetilla de Prensa 2011 

  1. Archivos 2011