"UN COMPROMISO CON EL DESARROLLO DE NUESTRO PAÍS"

Desde Cablevisión buscamos realizar un aporte significativo y genuino al desarrollo de nuestro país. Creemos en la capacidad de las telecomunicaciones de dinamizar las economías locales, promover el desarrollo tecnológico y fomentar la innovación social. La contribución más importante de nuestra compañía gira en torno al desarrollo y fortalecimiento de la infraestructura en telecomunicaciones más robusta e innovadora del país a partir de inversiones sostenidas que garantizan conectividad a través de servicios de internet de calidad. En los últimos 10 años, invertimos más de 3 mil millones de dólares.

Trabajamos para convertirnos en una empresa nacional de telecomunicaciones convergentes, innovadora y competitiva, capaz de brindar los diferentes servicios de conectividad y distribución de contenidos, a través de las tecnologías y los dispositivos que el cliente está demandando. Al mismo tiempo, buscamos convertirnos en el corto plazo en un nuevo operador del mercado móvil, que ofrezca una propuesta diferente, de valor agregado para el cliente, y que realmente dinamice el mercado.

En Cablevisión consideramos que el cliente está en el centro de nuestra gestión. El cliente es nuestro foco y nuestros objetivos giran en torno a agregar valor a la experiencia que les proponemos con nuestros productos y servicios. Además, entendemos que una oferta de contenidos variados y de calidad constituyen un diferencial. En este contexto lanzamos Flow a fines de 2016 que, a diferencia de cualquier otra plataforma OTT, permite disfrutar tanto de los contenidos de la grilla de programación en vivo como a demanda. La plataforma cuenta con una considerable cantidad de usuarios y dispositivos conectados, lo que demuestra de manera fehaciente que los clientes han adoptado de manera exitosa la propuesta del producto: una nueva televisión que le otorga más libertad en su experiencia. El usuario de Flow elige su propio Prime Time, decide qué ver, cuándo hacerlo y cómo.

Estamos en un momento de grandes oportunidades para el negocio, y convertirnos en la empresa líder de telecomunicaciones en Argentina, significa también acompañar el desarrollo de las personas que forman parte de nuestra organización y de nuestra comunidad. Cablevisión es hoy lo que es, porque existe un equipo de trabajo de 11.445 mil colaboradores con gran vocación y dedicación. Todos trabajando siempre con el mismo foco y prioridad: nuestros clientes.

Carlos Moltini
Gerente General de Cablevisión